Cúbi.K regresa con nuevo Tumbao en otro formato

-

- Publicidad -

Luego de un breve receso la agrupación venezolana Cúbi.K, regresa a los escenarios en un nuevo formato, trío, integrado por Karen, Max y Julio, quienes están sonando en las emisoras nacionales con el tema Tu tumbao, contagiosa letra que fusiona house electrónico, con elementos latinos, que pondrán a bailar a todo el que la escucha.
La canción plasma la evolución musical y artística de la banda. Llega de la mano de X O Records & Entertainment Group. Fue escrita por Karen De Abreu (cantante del grupo) y producido por Alessandro Viviani, con la colaboración y Apoyo de Dj Edwards Arabu, reconocido Dj y productor de música electrónica del país, bajo el sello Arabu Records.
“Recopilamos todos los aciertos que hemos tenido en nuestros primeros años de trayectoria, gracias a las vivencias dentro y fuera de los escenarios, pero manteniendo siempre la esencia que nos ha caracterizado. Esta es la forma de llevar nuestra música a todos los rincones del mundo y esperamos que la vida, Dios y propio público nos los siga permitiendo”, comentó Max, quien conversó con EL IMPULSO.
Luego de sus éxitos Dime, Rumba para dos, Vida y Mi dulce secreto, regresan renovados y con las ganas de conquistar la movida nocturna y mercados internacionalización. Además de cantantes y compositores, los jóvenes han incursionado en otras áreas del entretenimiento, desarrollándose como animadores y actores en varios proyectos de la televisión venezolana, y así convertirse en artistas integrales.

Doce años
Cúbi.K cuenta con 12 años de carrera artística. Los que la integran actualmente son la tercera generación de cantantes.
“Antes éramos cinco, pero desafortunadamente para algunos y, afortunadamente para nosotros, ahora somos un trío. Nos gusta este formato, es más relajado. Karen y yo veníamos de la segunda generación, Julio entró en el 2011”.
Comentó que este cambio se gestó por ofrecer un nuevo concepto dentro de la banda.
“Los otros compañeros decidieron emprender caminos en solitario, pero Karen y yo nos identificado con Cubi.K., y aquí seguimos”.
Informó que, a la par, decidieron crear un nuevo sello disquero con el nombre de X O Records & Entertainment Group, con el que desean apoyar a noveles talentos.
Sobre el nuevo integrante, Julio, quien es procedente de Puerto La Cruz, señaló que “nos la llevamos muy bien. Está en la misma sincronía que nosotros, era la pieza que nos faltaba”.
Con satisfacción enfatizó que “el tiempo de Dios es perfecto”. Por eso apuesta a lo nuevo y a lo que está por venir.
“Seguimos con las mismas fusiones, pero con más electrónica y house, sin dejar el pop y los ritmos latinos”, dijo.

- Publicidad -

Foto: Cortesía artista

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -