Da Cruz llega con nuevo tema

-

- Publicidad -

Da Cruz lo apuesta todo con su nuevo tema promocional Bésame ahora, el cual se sitúa en la tercera posición del récord de canciones más escuchadas en el territorio nacional.

El tema es una mezcla entre el romance y el género urbano. El video lirycs de la canción ya está disponible en la cuenta de Youtube del artista, Da Cruz tv, y ha acumulado más de dos mil visualizaciones.

- Publicidad -

Este es el tercer promocional del cantante, anteriormente estuvo presente en las carteleras radiales con Perder el control y Hasta que amanezca.

El joven de 20 años es compositor y modelo, inició en la música a los 15 años, desde siempre sintió deseo por dedicarse a este arte. Dejó a un lado las canchas y subió a los escenarios. Antes de incursionar en el medio era futbolista del Caracas Fútbol Club.

Durante su paso por Barquisimeto visitó el diario EL IMPULSO y comentó sobre la gira que ha estado haciendo por el país. “He tenido una receptividad increíble por parte del público, es algo que agradezco bastante. Vengo mucho a Barquisimeto porque el público larense siempre me recibe con las puertas abiertas. Hay mucha gente aquí (Lara) que sigue mi carrera”.

- Publicidad -

Añadió que ha tenido interacción constante con sus seguidores de las redes sociales.

Igualmente, el intérprete cuenta que entre sus expectativas está seguir creciendo tanto en lo personal como en lo artístico y seguir liderando los top musicales.

Entre los planes se está concretando un dueto con Sixto Rein; aun no hay fecha de estreno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -