Daniel Alchaer rumbo al Míster Venezuela 2017

-

- Publicidad -

La historia de Daniel Alchaer es un ejemplo de que los cambios en la vida pueden darse de un momento a otro. Antes del Míster Centroccidental 2017 su vida era similar a la del resto de los muchachos de su edad, siendo TSU en Diseño de Obras Civiles y estudiante de Arquitectura, compaginaba sus quehaceres diarios con el sueño de ser cantante.

De un momento a otro y por insistencia de familiares y amigos se atrevió a participar en el prestigioso concurso organizado por la organización Señorita Centroccidental, a cargo del doctor Javier Gómez. El resultado nunca lo esperó, obtuvo el título de Míster Centroccidental 2017 y con ello el respaldo necesario para asistir al casting del Míster Venezuela que tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la Quinta Miss Venezuela.

- Publicidad -

“Siempre he luchado por lo que quiero, créeme que jamás había estado en un concurso de belleza y esto es completamente nuevo para mi; mis seres queridos me decían que las oportunidades deben aprovecharse y que tenía actitudes para participar, pero nunca lo había  pensado”, expresó con humildad durante su visita a la Sala de Redacción del diario EL IMPULSO.

De amplia sonrisa y cautivadores ojos verdes, Daniel Alchaer llegó a este nuevo mundo sin una pizca de experiencia en aspectos cómo el desplazamiento sobre el escenario y con tan solo tres semanas de preparación cumplió su propósito.

Como cantante, dijo que tiene lista una preproducción discográfica con 11 temas, que se encuentra en pausa debido a los compromisos asumidos a partir de la participación en el Míster Centroccidental y la obtención del título ganador, en el concurso realizado el pasado jueves 16 de marzo.

- Publicidad -

“He aprendido muchas cosas, he crecido como persona y profesionalmente, no sabía que mi vida daría un giro de 180 grados por eso quiero agradecer al doctor Gómez, a la Organización Centroccidental, a IMEI por darme la oportunidad. Además felicito a al resto de mis compañeros de concurso, son grandes personas y cualquiera pudo ganar”.

Luego del casting del Míster Venezuela, Alchaer deberá participar en la prueba de talento, en la cual mostrará sus habilidades vocales, para lo cual se prepara con ayuda del maestro Angelo D’ Addona, director de la Compañía de Ópera de Occidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -