Daymar Atacho presenta su tema promocional «Vivan y dejen vivir»

-

- Publicidad -

La música es un arte, por tal razón, quienes hacen de ella parte de sus vidas se pueden llamar con toda propiedad artistas.

Daymar Atacho, joven venezolana con un futuro increíble en la industria, una de las cosas más importantes para resaltar es que trabaja directamente con el género que identifica a nuestra país, al ritmo del arpa, cuatro, maracas, ella entona una letra jocosa y divertida, ese sonido tan pegajoso que se deja escuchar en todos los rincones de Venezuela, la llanera.

- Publicidad -

Ha estado trabajando desde hace mucho tiempo con sus diferentes proyectos, tanto los que están relacionados al mundo artístico, como sus proyectos personales.

Soñadora, entusiasta, con muchas cosas buenas que contar nos presenta para este 2017 su tema promocional Vivan y dejen vivir, que forma parte de su más reciente producción discográfica, este tema en particular es con  letra y música de Néstor Bonilla, compositor de nacionalidad colombiana. A su lado trabajan muchas personas y jóvenes talentos que se están formando cada día para ofrecer lo mejor.

-Son 13 canciones que componen el disco, lo hemos estado presentando de promocional en promocional, el año pasado tuvimos la oportunidad de estrenar tres de ellos, siempre nos han recibido con mucha alegría y eso nos llena el corazón, expresó.

- Publicidad -

Ha estado presente en diferentes estados del país mostrando los frutos de sus esfuerzos, “feliz y llena de emociones por lo que he logrado”.

La mayoría de los músicos son del estado Apure, aunque es importante mencionar que junto a ella se encuentra un representante de Portuguesa.

Son 15 años de carrera artística, a la edad de 9 años grabó su primer disco luego de haber participado en un festival, “he pasado un camino lleno de aprendizajes increíbles, he sido reportera de un canal de televisión en programas culturales, además de eso tengo un programa radial que conduzco desde que tenía 12 años de edad, eventos nacionales, internacionales, muchas cosas que realmente me llenan de satisfacción”.

Proyectos futuros

Manifestó que aunque las cosas no están tan fáciles, se encuentran en constante preparación para poder organizar algunas presentaciones en los próximos meses, haciendo contactos, no solo acá en el país sino fuera de las fronteras.

Espera que con la presentación de este tema puedan surgir nuevos proyectos que le permitan seguir creciendo como profesional.

Ya cuenta con el video clip de Viven y dejen vivir que se estrenará en esta semana, el mismo se realizó en un lugar emblemático de la región bajo la dirección de Fernando Martínez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Colinas de Santa Rosa: Entre la basura, el monte y las aguas negras #9Abr

Las calles de Colinas de Santa Rosa están plagadas de maleza, basura y aguas negras. Un ambiente deplorable que afecta a residentes y feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -