De tal madre, tal hija

-

- Publicidad -

No siempre es así, sólo que en este caso se cumple al pie de la letra aquella máxima: “de tal palo tal astilla”. Estas madres, famosas para más señas, ven cosechar el fruto de un talento inigualable, de una vida en el mayor de los casos, de lujo y excesos, ahora, sus hijas continúan el legado que ellas comenzaron a tallar hace décadas. Son actrices, cantantes, diseñadoras, modelos, en fin, madres e hijas condenadas a la fama, destinadas a seguir haciendo historia a través de las cámaras

Goldie Hawn y Kate Hudson

Simpatía, belleza y elegancia, tres características que las convierten en una de las parejas de madre e hija más populares del mundo. Kate Hudson, hija de Goldie Hawn, es considerada en la actualidad como una de las actrices más atractivas de Hollywood y es que, no sólo heredó su talento y carisma, también su belleza, su sonrisa y figura. Goldie es una famosa actriz y productora de cine y televisión, ganadora además del Óscar a la Mejor Actriz de Reparto, candidata a los Premios Emmy y famosa por sus célebres actuaciones en películas como Flor de Cactus y Private Benjamin, entre otros, Kate, por su parte, toma el testigo de su madre con grandes actuaciones que incluso le han llevado a ser nominada a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

- Publicidad -

Demi Moore y Rumer Willis

Ellas han dado mucho de qué hablar, sobre todo en el último año, y es que, según la prensa internacional, después de su ligera separación se vieron juntas en varios lugares, incluido en unas vacaciones en Tulum, México, donde mostraron ambas sus tonificados cuerpos. Demi Moore, la actriz norteamericana de 52 años de edad, madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis, estableció su carrera en grandes producciones cinematográficas como St. Elmo’s Fire, Ghost, A Few Good Men, Indecent Proposal y Disclosure, entre otras. Por su parte, Rumer, su hija mayor, continúa el legado de Demi, como actriz ya tiene su carrera recorrida.

Madonna y Lourdes León

Lourdes León promete continuar el legado de su madre, Madonna, una de las más importantes artistas de los últimos tiempos. “La hija de la reina de pop”, ya es toda una estrella, de muñequita rosada pasó a ser una adolescente extravagante, y es que a sus 17 años ya ha sido portada de importantes revistas en el mundo. Lourdes es un retrato de Madonna, pues hay quienes sostienen que tienen tanto en común que cuando la mayor decida retirarse, el mundo no corre peligro de quedarse sin sustituta. Cierto o no, es evidente su parecido físico.

Carolina Herrera y Carolina Adriana Herrera

Para Carolina Herrera, una de las diseñadoras de moda más importantes de la actualidad, “Adriana” representa a la perfección, la mujer de sus líneas, joven, elegante, con estilo propio y una personalidad increíble. Carolina Adriana Herrera Pacanins de Baez es la tercera de las cuatro hijas de la diseñadora venezolana y es la directora creativa de las fragancias de la firma. Sin embargo, la joven no sigue exactamente todos los pasos de su madre, pues su hermana Patricia es quien trabaja día a día con Carolina en el atelier de New York, pero está muy involucrada en el mundo de la moda y desde España sigue pendiente de todo lo relacionado con los perfumes de la marca Carolina Herrera, de los que ha sido su musa desde el comienzo. Definitivamente ambas tienen su estilo y personalidad, aunque para las dos la clave de éxito es la organización y la obsesiva manía por querer que todo salga a la perfección, desde los pequeños hasta los más grandes detalles.

- Publicidad -

Meryl Streep y Mamie Gummer

Mamie es una de las actrices más prometedoras de la actualidad, talentosa y elegante, bella e inteligente, pero lo más impresionante es su asombroso parecido físico con su madre Meryl Streep, 17 veces nominada al Óscar (ganadora de tres) y 26 veces nominada a los Golden Globe Awards (ganadora de 8) que puede ser una ventaja, provocar la curiosidad y abrir aún más sus puertas, aunque también podría convertirse en un arma de doble filo, pues las comparaciones serán obligadas, hecho que la exige a trabajar mucho más de lo acostumbrado. “El mundo es muy competitivo, y sé que debo trabajar mucho para ganar el respeto y el cariño del público por mi cuenta y no por ser hija de Meryl Streep”. Mamie sabe que por más que admire a su progenitora, es necesario buscar su propio camino, su estilo e imagen, incluso, tanto es su deseo por emprender este camino que hace audiciones como cualquier persona sin ningún privilegio y acepta con humildad los pequeños papeles”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -