Decisiones, un pensamiento que cambia la vida

-

- Publicidad -

Todos los días tomamos decisiones, desde las más sencillas hasta las más complejas, pero ¿hacia dónde nos lleva cada decisión? Sobre eso y más estará conversando Ángel Gabriel Novoa, médium, vidente y astrólogo.

El coach y conferencista internacional compartirá con los barquisimetanos la conferencia titulada Decisiones, un pensamiento que cambia la vida, que se efectuará el próximo sábado 22 de octubre en el teatro Juares a las 6:00 de la tarde. El también escritor adelantó en rueda de prensa que cuando las personas hacen contacto con su propósito de vida las decisiones se hacen de forma natural.

- Publicidad -

“Lamentablemente, a veces, perdemos el rumbo y entramos en un torbellino. Venezuela gira actualmente en un torbellino y las personas se sienten en la periferia de ese remolino. Nadie sabe cuál es el norte o el sur porque todo pasa al mismo tiempo. El momento para saber cuál es la decisión más acertada es cuando nos ponemos en nuestro centro para descubrír qué está pasando alrededor, cuál es nuestro propósito y hacia dónde tenemos que dirigir nuestro destino”.

Novoa apuntó que claramente está pasando algo en Venezuela, que de alguna manera nos invita a ser conscientes de nuestro papel, si queremos estar en el país o irnos, por ejemplo. Si queremos o no hacer un negocio. Todo el mundo está en una disyuntiva, sin embargo, estar paralizados no nos va a generar un resultado diferente.

“Estamos en una época de muchos emigrantes. Yo decidí quedarme en Venezuela”.
Sostuvo que las decisiones no acertadas nos brindan la oportunidad para una mayor visión y consciencia. “Decidir asertivamente es todo un reto porque involucra la mente.

- Publicidad -

Venezuela necesita gente racional y si seguimos en el tema de las emociones vamos a hundir más el tejido social. Se trata de utilizar la mente. La decisión debe partir de la mente para luego llevarla al corazón, si no se valida una con otra, no hagan nada. Esa es la esencia, debe haber una coherencia de conciencia y de propósito”.

El vidente aseguró que el primer factor a afrontar para tomar una decisión es el miedo, el temor a fallar. Lo cómodo es un elemento perturbador, nos condiciona a continuar en lo mismo de siempre, a no moverse mucho.

“Pero si sentimos angustia, ansiedad, si nos sentimos paralizados, es momento de correr. Eso es un indicador de que es el momento de tomar una decisión. Hay que pensar qué hacer y analizar con cuidado porque no solo vale la intuición”.

Las entradas para este evento de Producciones 363 están disponibles en ticketmundo.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -