Dentro de pocos días llega Maná

-

- Publicidad -

La banda de rock latina más importante de los últimos tiempos, Maná, regresa al país para presentar su última gira mundial Drama y Luz Tour 2012, que se presentará en tres ciudades de Venezuela los primeros días de marzo. El evento es patrocinada por Movistar Música bajo la producción de Evenpro.
El periplo musical dará inicio el 7 de marzo en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el 9 de en el Parque Musical Evenpro en Metrópolis (a 250 metros del CC Metrópolis en San Diego) y cerrarán el 11 de marzo en el Campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.
La gira comenzó en junio del 2011 en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan Puerto Rico, con tres conciertos agotados. Desde ese momento no han parado, un trabajo arduo que colocó a la banda mexicana como la mejor del año pasado en los premios de 40 principales, por delante de otras giras como: Fácil de Maldita Nerea, el Tour de Nada Lógico del Pescao, Volvemos a Empezar de Melendi o Gira Pequeño de Dani Martín.
Una gira que ha sido considerada por los propios integrantes como la más espectacular de toda su carrera, y que el público venezolano no podía dejar de ver. Regresan con un espectáculo de alto nivel, con una gran puesta en escena, teatral y a la vez explosiva, donde interpretarán sus grandes éxitos.
Cabe señalar que estos talentosos músicos han hecho de su nombre su bandera. Un estilo genuino que les ha permitido perdurar en el tiempo por más de tres décadas, posicionándose de las emisoras con temas – en el género del rock – como: Corazón Espinado, Te lloré un río, Se me olvidó otra vez, Eres mi religión, Vivir sin aire, Como te deseo, Clavado en un bar, entre otros.
Drama y Luz tour 2012 ha logrado el éxito en Europa y Latinoamérica, su presentación en el multitudinario festival Rock In Río arrojó excelentes críticas, tarima donde tuvieron la oportunidad de compartir con la agrupación Coldplay frente a miles de personas.
Y es que este cuarteto mexicano es una de las bandas latinas más exitosas e influyentes del mundo, con más de 22 millones de discos vendidos, cuatro premios Grammy, cinco Grammys Latinos, cinco premios MTV latinos, tres Premios Juventud, nueve Premios Billboard latinos y 12 Premios Lo Nuestro, que avalan más de tres décadas de trayectoria.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -