Día Internacional del Jazz en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Hoy se realizará un concierto por parte del ensamble Guitar Jazz Quintet conformado por los participantes del Taller de Formación Práctica del Música en Jazz, dictado en el Decanato de Humanidades y Artes de la UCLA en conjunto con Música Oculta.

La agrupación está integrada por Arturo Andrade en la guitarra, Jesús Leonel responsable de otra guitarra, José Luis Barrios con el bajo, Guillermo Parra a cargo de la trompeta y Oscar Ramos en el saxofón. Ellos interpretarán un Estándar de Jazz.

- Publicidad -

Esta presentación forma parte de la programación de la semana del jazz, donde se le rinde tributo a este género musical siendo parte de las festividades auspiciadas por la Unesco en 195 países con motivo al Día Internacional del Jazz celebrado hoy. Este concierto se llevará a cabo rumbo al Quinto Ciclo de Jazz de Música Oculta, festival celebrado desde el 29 de mayo hasta el 5 de junio y que tendrá como homenajeado al pianista Gerry Weil.

En horas de la mañana de hoy se realizará una clase magistral en el Cuartel Jacinto Lara, sede del Decanato de Humanidades y artes de la UCLA, dictada por Manuel Merette a las 9 de la mañana, posterior a eso se realizará un concierto de gala a cargo de Dominós Jazz y Blue Ensamble en el patio del mismo recinto a las 12 del día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -