Diddier Massert nos presenta su Reflexión Geométrica

-

- Publicidad -

Inspirado en los diversos elementos de los revestidos edificios franceses, este reconocido fotógrafo logra captar lo efímero de la luz para cautivar corazones con el resultado final de sus trabajo.

Este delicado trabajo fotográfico puede ser apreciado por el público en general en la Galería de Arte Villalón. Este espacio para quienes no lo conocen, se encuentra ubicado detrás del centro comercial Churún Merú y es el momento más indicado para poder disfrutar de este gran obsequio visual porque el creador de cada una de estas bellas postales se encuentra de visita en la ciudad.

- Publicidad -

A propósito de la visita de Diddier Massert a la ciudad crepuscular, se espera que se lleve a cabo la realización de un conversatorio este 24 de enero a las 4:00 de la tarde, donde se podrá contar con toda la experiencia y el profesionalismo de este maestro de la fotografía, autor de cada una de las muestras que se encuentran dentro de esta muestra fotográfica.

Este conversatorio no tiene limitantes, es totalmente gratuito, además Massert acotó que la idea es aprender y expandir conocimientos.

En cuanto al contenido utilizado en esta exposición se encuentra una muestra en su totalidad de escenarios únicos de París, sitio escogido según el mismo Massert por la forma en como cambian drásticamente los escenarios dependiendo la hora, la puesta de sol o el clima que esté presente en cada día transcurrido en particular.

- Publicidad -

El intercambio cultural es la principal fuente de inspiración que se dio para poder realizar este novedoso trabajo ya que como la misma Marú McCormick en representación de Fundarte y colaboradora por excelencia de esta muestra visual define todo el proceso de trabajo que ha llevado a cabo en la realización de estas fotografías.

“El juego de luces, la calidad del color, la intensidad del azul del cielo, buscar la imagen allí escondida dependiendo de la hora de la luz, va a captar una imagen totalmente diferente, afirma Massert creador de esta novedosa exposición que además ya se ha presentado en Francia y por la que ahora llega el turno de Venezuela.

Una reflexión bastante importante a la hora de abordar a estos dos artistas de la fotografía, y en la cual coinciden que hay que continuar a pesar de las circunstancias “Cuando son más duras las crisis, es donde más se debe apostar, más el arte es importante ya que logra que nos desconectemos de todo lo que vivimos con el día a día y aprendamos a ver más allá”.

Finalmente lo más importante es querer lo que se hace y poder ponerle pasión a cada acción que se logre concretar verdaderamente el éxito, la invitación es a toda la colectividad larense a que se atreva a entrar a preguntar y a convivir con esta hermosa obra de arte dejando el temor a un lado, no siempre una exposición es para vender, afirma McCormick.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -