Disney revela primera imagen del remake de Mary Poppins

-

- Publicidad -

Emily Blunt es la escogida por Disney para encarnar a la protagonista de «Mary Poppins Return», el remake de la vida de la institutriz londinense más famosa de todos los tiempos.

Disney reveló la primera imagen de Poppins, en donde  muestran a la entrañable niñera en toda su plenitud. Parece ser el regreso de Poppins a Londres y a la vida junto a la familia Banks, acompañada de su increíble e inseparable maleta y su sombrero.

- Publicidad -

El film será dirigido por Rob Marshall con guión adaptado de David Magee y transcurre años después de la trama que se vio en la película original.

El largometraje contará con las actuaciones de Angela Lansbury, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep y Colin Firth y estará en las salas de cine el 25 de diciembre de 2018.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -