Diversión predominará en celebración del Día del Niño

-

- Publicidad -

La Alcaldía del municipio Iribarren, conjuntamente con la Fundación Municipal del Niño, este domingo 19 de julio llevarán a cabo diversas actividades musicales, recreativas y culturales, completamente gratuitas, para celebrar el Día del Niño.

Se trata de un evento concebido para llenar de alegría, entusiasmo y mucha diversión a 10 mil niños de la entidad, acompañados por sus respectivos representantes. Esta iniciativa se desarrollará en la redoma El Obelisco, a partir de las diez de la mañana.

- Publicidad -

Carmen de Ramos, presidente de la fundación, informó que uno de los mayores atractivos para los pequeños será una pista de patinaje sobre hielo, la cual contará con la presencia de diversos personajes animados.

“Los asistentes podrán fotografiarse y compartir con Spiderman, la Mujer Araña, el Capitán América, Iron Man, Hulk, Batman, Robin, Flash, Linterna Verde, Los Transformers, Las Princesas de Disney, entre otros personajes”, dijo.

Asimismo, estarán dispuestos más de 20 inflables y una pared para escalar. En el lugar, también se encontrarán varios camiones de bomberos para que los niños conozcan la labor que desempeñan estos honorables funcionarios y participen en una simulación de su trabajo. “Serán muchísimas las opciones que tendrán los pequeños de la casa para divertirse en este día tan especial”, acotó.

- Publicidad -

En este evento estará presente una Eco Aula, mediante la cual se les enseñará a los niños a conservar el ambiente de una manera práctica y divertida. Habrán premios y muchas sorpresas para todos aquellos que participen en la iniciativa del reciclaje.

Carmen de Ramos, destacó que estas actividades se desarrollarán con el apoyo de más de 100 oficiales de seguridad quienes resguardarán la integridad física de los presentes y garantizarán el orden público en la zona.

Es importante mencionar, que el sábado 18 de julio, después del mediodía, se cerrará el paso en las adyacencias de la redoma de El Obelisco, a los fines de ejecutar la logística que contempla este evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -