Ed Sheeran anuncia que está prometido para matrimonio

-

- Publicidad -

Este sábado el cantante Ed Sheeran se prometió con su novia Cherry Seaborn.

«Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados», dijo a sus 18 millones de seguidores en Instagram.

- Publicidad -

Ed Sheeran, de 26 años, es uno de los artistas con más ventas en todo el mundo y su último álbum, «Divide», batió récords en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su salida a la plataforma de música en línea, casi el doble que su anterior éxito.

Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, tienen una relación aparentemente desde 2015.

«Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día», dijo el cantante al periódico The Sunday Times el año pasado.
«Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry», aseguró.

- Publicidad -

Después de varios años tocando en la calle y en bares, Ed Sheeran alcanzó el éxito internacional en 2014 con su balada «Thinking Out Loud».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -