«El amor se baila» este 14 de febrero con Santoral y Mafia Non Star

-

- Publicidad -

Este 14 de febrero, El amor se baila con el concierto que ofrecerán las agrupaciones Santoral y Mafia Non Star.
En el coliseo techado del Complejo Ferial Bicentenario, a partir de las ocho de la noche, será el espectáculo musical que ofrecerá sillas y mesas para los enamorados, y pista de baile para los rumberos.

La ocasión ideal para celebrar en pareja y entre amigos, el Día del amor y la amistad, permitirá que los asistentes al concierto puedan estrechar lazos y difrutrar de una noche amena, al ritmo de la salsa de la Mafia Non Star, la nueva propuesta bailable de Santoral, y la presentación de los Caseroselectors (integrantes de Caseroloops que seleccionarán melodías para armar la fiesta).

- Publicidad -

La agrupación nominada al Grammy Latino con su disco Más que enamorao, mostrará un show renovado para alegrar al público, mientras los integrantes de Mafia Non Star se darán un paseo por temas propios y otros conocidos en las voces de destacados exponentes de la salsa brava.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -