El horrible y repugnante restaurant “Hospitalis” (Fotos)

-

- Publicidad -

A pesar de que serás atendido por camareras sensuales vestidas de enfermeras, entrar en este restaurante temático es realmente un gran reto, debido a que la comida más el lugar puede resulta un poco repugnante en el momento en que te sirven.

El restaurante “Hospitalis” se encuentra en Riga, Letonia y para muchas personas es un horror comer allí, debido que para comer no te colocarán cubiertos, sino herramientas de cirugía, las bebidas están en bolsas de plaquetas y definitivamente el chef debe estar en estado de coma, porque la comida se ve peor.

- Publicidad -

Dato curioso: El presidente de Letonia (que es un médico), se negó a comer allí después de ver lo extraño y bizarro que es el lugar.

{gallery}Galeria/2012/03/Hospitalis{/gallery}

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -