«El libro de la selva» mantiene éxito en taquillas

-

- Publicidad -

La cinta «The Jungle Book» de los estudios Disney volvió a superar los ingresos en las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá, superando a varios estrenos cinematográficos por tercera semana consecutiva, mientras que «Captain America: Civil War» comenzó a romper récords en el extranjero, por lo que se espera que sea el próximo campeón cinematográfico.

La cinta del capitán América se estrenará el proximo fin de semana en Estados Unidos. Mientras tanto, la película debutó en 37 territorios internacionales con 200,2 millones de dólares. Eso incluyó estrenos récord en México, Brasil y Filipinas, por lo que algunos esperan que la película sea el mayor éxito del año.

- Publicidad -

La adaptación de Jon Favreau de «El Libro de la Selva» de Rudyard Kipling, obtuvo 42,4 millones de dólares en su tercera semana en los cines norteamericanos, según cálculos de los estudios difundidos el domingo.

Hasta ahora la película, uno de los mayores éxitos del año, ha recaudado 684,8 millones de dólares a nivel mundial.

Otros estrenos del fin de semana deslucieron ante la estampida de «The Jungle Book».

- Publicidad -

La comedia de acción felina «Keanu» —protagonizada por Keegen-Michael Key y Jordan Peele— debutó con unos modestos 9,4 millones de dólares. Tuvo un costo de producción de alrededor de 15 millones de dólares.

«Keanu» estuvo un pelo detrás de «The Huntsman: Winter’s War», que recaudó 9,4 millones en una decepcionante segunda semana luego de su estreno.

La más reciente comedia romántica de Garry Marshall, «Mother’s Day», recaudó 8,3 millones de dólares a pesar de ser estelarizada por Jennifer Aniston y Julia Roberts.

La adaptación del juego de video «Ratchet & Clank», de Focus Features, recaudó aún menos: unos 4,8 millones de dólares.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma comScore. En caso de estar disponibles, se incluyen entre paréntesis las cifras internacionales más recientes de recaudación de viernes a domingo. Las cifras finales de Estados Unidos se publicarán el lunes.

1. «The Jungle Book», 42,4 millones de dólares (57,1 millones a nivel internacional).

2. «The Huntsman: Winter’s War», 9,4 millones.

3. «Keanu», 9,4 millones.

4. «Mother’s Day», 8,3 millones.

5. «Barber Shop: The Next Cut», 6,1 millones.

6. «Zootopia», 5 millones.

7. «Ratchet & Clank», 4,8 millones.

8. «The Boss», 4,2 millones.

9. «Batman v Superman: Dawn of Justice», 3,8 millones.

10. «Criminal», 1,3 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -