El nuevo iPad se recalienta más que el anterior

-

- Publicidad -

La organización de defensa del consumidor de Estados Unidos, Consumer Reports, dijo el martes que la última tableta de Apple, el iPad de tercera generación, se recalienta mucho más que la versión anterior durante la descarga de archivos o la ejecución de videojuegos

La organización de defensa del consumidor de Estados Unidos, Consumer Reports, dijo el martes que la última tableta de Apple, el iPad de tercera generación, se recalienta mucho más que la versión anterior durante la descarga de archivos o la ejecución de videojuegos.

- Publicidad -

«Los ingenieros de Consumer Reports han registrado temperaturas de hasta 46,67 grados en la parte delantera y trasera del nuevo iPad durante la ejecución de un videojuego de Infinity Blade II», dijo la revista en su sitio web.

Consumer Reports dijo que realizó la prueba «a raíz de las numerosas quejas surgidas por el calor generado por el iPad mientras ejecuta tareas de procesamiento, como videojuegos o descargas de archivos».

Apple lanzó el viernes simultáneamente en 10 países el nuevo iPad, con un procesador más potente y una calidad de imagen mejor que la versión anterior. Un poco más pesado, el nuevo dispositivo también cuenta con una pantalla de alta definición llamada «Retina».

- Publicidad -

El lunes Apple dijo que vendió tres millones de unidades de su nuevo dispositivo. En total, la empresa californiana ya vendió más de 55 millones de tabletas desde el lanzamiento de la primera edición del iPad en 2010.

Consumer Reports dijo que probó las versiones inalámbricas y 4G del dispositivo, en el modo conectado y desconectado.

«Cuando no estaba conectado, la parte trasera del nuevo iPad llegó a temperaturas de hasta 45 grados, sólo si se lo conectó alcanzó más de 46 grados», con la zona más caliente ubicada en la esquina trasera izquierda del dispositivo.

El iPad 2, por su parte, alcanzó una temperatura máxima de 40 grados conectado y 37,8 desconectado de la red.

Apple no respondió a las consultas de AFP al respecto, pero antes de la divulgación del análisis térmico de Consumer Reports, la empresa con sede en California emitió una declaración pública diciendo que el nuevo iPad funciona «bien dentro de nuestras especificaciones térmicas».

El nuevo iPad salió a la venta el viernes, con colas de fanáticos de Apple desde Sídney a San Francisco para comprar el último modelo de la tableta.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -