El proyecto más difícil para Hayek

-

- Publicidad -

La película “El Profeta” provocó en Salma Hayek una revolución interna. “Perdí mucho dinero con esta película”, reveló la actriz y productora de 49 años.

“No existe algo más difícil que tratar de producir una película de animación independiente, a eso agréguenle que es sobre un libro de filosofía, escrito por un árabe, en donde además no trabajé con un solo director, sino con nueve, en realidad 10. Era un proyecto casi imposible de lograr, que rompe todas las reglas del cine, pero creo que ha valido la pena”, explicó la veracruzana.

- Publicidad -

Para la versión en español de «El Profeta», cuya producción también incluye al director de «El Rey León», Roger Allens, participaron las actrices mexicanas Sandra Echeverría y Loreto Peralta, quienes prestaron sus voces a los personajes de Camila y Almitra, respectivamente.

«Esta película, cuando la vean, van a encontrar un momento de paz», dijo Peralta.

Tras su paso por importantes festivales internacionales de cine, incluido el Festival de Cannes 2014 donde se alzó al premio de proyecciones especiales, «El Profeta» llegará a las salas de cine en México el próximo 22 de enero a través de la distribución de la cadena Cinepolis.

- Publicidad -

De acuerdo con la actriz, el libro de poesía en el que se basa la película se publicó originalmente en 1923 y ha vendido «más de 100 millones de ejemplares alrededor del mundo y ha sido publicado en todos los idiomas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -