Protagonistas de la película Cincuenta Sombras de Grey genera polémica

-

- Publicidad -

Cincuenta Sombras de Grey es una de las películas más esperadas del próximo año, y finalmente la autora revelo a través de su cuenta de twitter los actores que llevaran a cabo este Film, los cuales serán Dakota Johnson y Charlie Hunnam que  interpretarán a Anastasia Steele  y Christian Grey.

“Estoy encantada de anunciarles que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastaia en la película de Cincuenta Sombras de Grey. El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en el film de Cincuenta Sombras de Grey,” Así lo menciono E.L James la autora del libro.

- Publicidad -

Sin embargo los seguidores de esta saga no están de acuerdo con estos actores, y exigen que Matt Boomer y Alexis Bledel  sean los protagonistas, ya que según el club de fans, ambos cuentan con los requisitos necesarios para representar a Anastasia y Christian.

“Matt Boomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz ideal para representar a Anastasia Steele, si ellos no son, nadie lo será. Yo leí la trilogía entera y puedo asegurar que Matt es el actor perfecto para hacerlo y Alexis también. Así que por favor, todos los Grey´s obsesionados y Boomerettes del mundo, necesitamos a esos actores. Ellos siempre serán para nosotros Christian Grey y Anastasia Steele”, dice una admiradora la cual en el portal Change.org escribió la petición.

Con información de E entertainment

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -