Emeraude Toubia: La meta es llegar a Hollywood

-

- Publicidad -

Una de las jóvenes figuras del espectáculo latino que se abre campo en el escenario internacional, es la modelo, actriz y presentadora de televisión Emeraude Toubia, nacida en Canadá, pero con influencias mexicanas y libanesas.

Aunque su carrera artística comenzó a los diez años con diversas participaciones en pequeños espacios de televisión y concursos de belleza, la oportunidad de cambiar su vida llegó en el 2008 al participar en el reality show Nuestra Belleza Latina, donde el público la consolidó como primera finalista.

- Publicidad -

Desde entonces, las ofertas de trabajo no han faltado para Emeraude, quien tuvo sus primeros pasos como presentadora en el canal Mun2, y ahora se proyecta para toda América Latina con su personaje en la serie 11-11, en mi cuadra nada cuadra.

Desde la ciudad de Miami, donde se radicó en el 2010, Emeraude Toubia conversó con EL IMPULSO para ofrecer algunos de talles sobre su carrera.

El salto a la fama

Sus afirmaciones comienzan por Nuestra Belleza Latina, certamen que considera “su base”. Las puertas se abrieron luego de “aprender a tener disciplina y a reconocer que es necesario esforzarse y prepararse para cada oportunidad”.

- Publicidad -

-En este reality estuvo muy cerca del venezolano Osmel Sousa, ¿qué opina de él?
-Ay. ¡Es un amor! Yo sé que en cámara parece duro, pero él quiere sacar lo mejor de cada mujer. Tiene un gran corazón. Siempre me decía “tú puedes”; era un gran apoyo.

-Luego vinieron algunos trabajos como presentadora y más tarde 11-11, ¿cómo llegó a la serie de Nickelodeon?

-Fueron varios casting, hasta que por fin me llegó el personaje de Elizabeth y me sentía en las nubes (…) la actriz Adriana Barraza, nominada a los Óscar, fue mi coach. Tomé muchas clases con ella.

-¿En qué se parece Emeraude a Elizabeth?

-Se me hizo fácil representar a Elizabeth porque me recordaba mucho a mi niñez. Ambas somos soñadoras y enamoradizas, pero Elizabeth es atrevida y yo soy más reservada, porque me gusta que sea el hombre quien dé el primer paso.

-Entre las coach de 11-11, en mi cuadra nada cuadra, también se encuentra la venezolana Flor Núñez, ¿cómo fue trabajar junto a ella?
-La experiencia con ella fue muy enriquecedora, porque estaba todos los días acompañando a todos los actores por cualquier duda que tuviéramos, porque la mayoría éramos principiantes. Fue de gran apoyo en la recreación de los personajes.

Grabando nueva telenovela

-Además de actuar, interpretó tres de los temas de la serie, ¿tiene proyectos con la música?

-La verdad no pienso sacar ningún disco, no me inclino hacia la música aunque dicen que canto bien. Ahora estoy enfocada en la actuación.
-Ha dicho que su mayor meta es llegar a Hollywood, ¿qué está haciendo para lograrlo?

-Ahora tengo mucho trabajo acá en Miami, y estoy nutriéndome de los diversos papeles que he tenido que encarnar. Pero más adelante si puedo me mudaría a Los Ángeles para trabajar en esa meta que es el cine.

Emeraude tiene en puerta una nueva telenovela. “Ahora estoy grabando una nueva novela en la que comparto personaje con Jason Canela, el hermano de Jeancarlo Canela. Aunque no puedo adelantar mucho sobre el personaje, puedo decirles que muchas chicas se sentirán identificadas con Dulce Rincón. Es una producción entre Univisón y Venevisión”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -