Encendido show de Maná abre Festival de Viña del Mar 2013

-

- Publicidad -

La banda mexicana Maná abrió este domingo el festival Internacional de Viña del Mar 2013 con un frenético show que dejó extasiadas a las miles de personas que asistieron al certamen chileno y que cerraron los reggaetoneros venezolanos Chino y Nacho.

La 54a edición del festival chileno se inició con una breve actuación de acróbatas del Circo del Mundo y un cuerpo de baile que realizaron una coreografía en medio de música y un impactante juego de luces, seguida de la interpretación de la Traviata de Verdi del tenor Tito Beltrán y la soprano Patricia Cifuentes.

- Publicidad -

«Es una gran noche de alegría que inauguramos para ustedes», dijo el conductor del festival, Rafael Araneda, al dar la bienvenida a las más de 15.000 personas que asistieron al festival, que animará las seis noches que durará el evento junto a la española Eva Gómez.

Los presentadores del certamen hicieron una mención especial de las víctimas de un último incendio que dejó más de 1.000 damnificados en la ciudad de Valparaíso, vecina al balneario de Viña del Mar. «A ellos les dedicamos este festival», afirmó Gómez.

El «monstruo», como se conoce al público que asiste al festival por su particular y estruendoso abucheo cuando rechaza a un artista, recibió con júbilo a Maná, el afamado grupo mexicano que abrió los fuegos con un repaso a sus mayores éxitos.

- Publicidad -

«Oye mi amor», «De los pies a la cabeza», «El muelle de San Blas», «Mariposa Traicionera» y «Vivir sin aire» fueron algunos de los éxitos que interpretaron. «Ya los extrañábamos, monstruo», dijo Fer, el histriónico líder de los rockeros mexicanos.

«Respetamos mucho al pueblo chileno, sufrieron muchas cosas, tenemos los mismos ideales y la peor cosa es la corrupción. Chile es el país con menos corrupción del mundo», declaró el cantante arropado con una bandera chilena, hecho que causó la algarabía de los fans.

El extrovertido baterista de Maná, Alex González, vivió un momento muy especial, ya que este domingo cumplía 44 años. El público le cantó a coro el «feliz cumpleaños», lo que causó emoción en el reconocido músico.

Maná concluyó su actuación tras dos horas y recibió del público los premios Antorcha y Gaviota de oro y plata.

La megaestrella del pop británico, Elton John, que actúa el jueves, y el trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, que se presentan el martes, son las mayores atracciones del Festival de Viña del Mar 2013.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -