Erika De La Vega regresa a la pantalla

-

- Publicidad -

Con un vestido amarillo y unos tacones que la hacían ver mucho más alta, pero que entre risas confesó que no sabía manejar muy bien, la querida animadora y locutora, Erika De La Vega, le comentó a los medios sobre nuevo proyecto de televisión que lleva por nombre Erika Tipo 11, que saldrá al aire el lunes 19 de marzo a las 11:00 pm.

Con una ocurrencia sin igual, siempre con la respuesta perfecta para cualquier pregunta, donde asume las consecuencias con inteligencia. Manifestó que este programa nació de un interés propio, de la necesidad de hacer algo que se pareciera a ella, donde se divirtiera. Luego la llamó alguien de Venevisión Plus, quien estaba interesada en trabajar con ella, le mostró su proyecto y hoy en día se hizo realidad.

- Publicidad -

«Estoy muy contenta, feliz. Es un programa en el que tenemos más de un año trabajando. Es medio mágico donde también tenemos momentos de reflexión. Nació un día en que yo viendo a Chiquinquirá Delgado me dije porque yo no puedo hacer eso. Pero mi pareja, que está mejor parado que yo, me dijo que tenía que hacer algo que se pareciera a mí. Una cosa distinta, con un formato donde me sintiera cómoda», explicó la animadora.

Expresó que es un espacio donde se contará con invitados y lleno de mucho humor. «Lo que estoy haciendo es llevar lo que hago en la radio a la televisión».

Aunque muchos quisieran que fuera más temprano, ella está feliz con esa hora: «Yo quería retomar ese horario, ver qué tal me va ahora sin Chataing», y entre risas admitió que no tiene un guión como tal, pero si buenos creativos que la ayudan, con los cuales ya había trabajado en el recordado Ni Tan Tarde.

- Publicidad -

«Le puse el nombre Erika Tipo 11, para que no me sigan chalequeando tanto con De La Vega, pues sí, ya asumo que soy la hija del Zorro», dijo entre risas la hermosa fémina quien tiene un nuevo look de cabello. Entre risas dijo que se está asesorando con personas adecuadas para vestirse y arreglase para esta nueva etapa de su carrera, aunque se nota que se siente un poco incómoda con tanto formalismo, pues ella es demasiado auténtica.

Al preguntarle sobre qué se trajo del programa que la vio nacer en la pantalla, Ni Tan Tarde, que hacía con Luis Chataing dijo:»Me traje todo. Mi maestro fue Chataing, fue mi escuela, nunca me di cuenta en ese momento, pero 13 años después veo todo lo que aprendí».

Agregó que en aquella oportunidad se divertía más y trabajaba menos, pero en esta ocasión es al revés. Con su bella sonrisa puntualizó que será un programa donde destacará el humor venezolano, ese que la caracteriza, y que la hecho genuina en su trabajo.

Hasta el momento ya tienen cinco programas grabados, el primero es con Chino y Nacho. En un futuro esperan poder hacerlo en vivo. Erika Tipo 11 cuenta con un panel que cambiará cada día, quienes hablarán de un tema en específico de la realidad actual.

Sobre si le gustaría encontrarse de nuevo con Chataing, ya que él también tendrá su programa en otro canal, admitió de una que sí, pero reveló que a la hora que él se lo propuso ya ella había aceptado éste compromiso. «Aunque nos divertimos más juntos que separados, pero también quería probarme, ver que tal me iba sin él».

Con gran optimismo y la madurez que ya tiene en su carrera, enfatizó que ha aprendido que cada etapa hay que disfrutarla al máximo, «hasta lo que más que se pueda, con lo que sea, porque a veces uno cree que las cosas duran para siempre y no es así».

Entre otras cosas, ella será quien anime la Gala Interactiva del Miss Venezuela de este año, y entre risa confesó que siempre quiso ser Miss, «pero nunca me aceptaron por razones obvias, pero ahora estaré al lado de niñas de un metro 80 que pesan 50 kilos».

foto Williams Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -