“Ese humor que es el amor” en el Juares

Sala de Redacción | Foto: Archivo |

El domingo 6 de marzo bajo el sello IMI Producciones se presentará en el Teatro Juares el espectáculo Ese humor que es el amor, protagonizado por Rafael Romero, Tania Sarabia y Claudio Nazoa, quienes disertarán sobre lo intrínseco de la comedia en el amor.

Los actores tendrán la difícil tarea de cuestionar el humor implícito en las relaciones de pareja, expone la nota de prensa.

Ese humor que es el amor, tratará de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes. Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres del amor y cuál es su actitud frente a cada situación, mientras que Rafael será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de improvisto, entre anécdotas y cuentos de ayer”.

La cita será a las 6:00 p.m. Las entradas podrán ser adquiridas a través de ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en TecniCiencia (Sambil Barquisimeto) y Tienda Mandarina (C.C.C. Las Trinitarias). Los interesados pueden comunicarse al 0412-773.51.27.

Comentarios

Comentarios