#ESPECIAL FOTOS: Estilo en alfombra roja de Premios Goya 2017

-

- Publicidad -

El actor y director debutante Raúl Arévalo se llevó el primer premio entregado el sábado en la gala de los Goya del cine español.

Arévalo ganó el premio a la mejor dirección novel por Tarde para la ira.
“Lo comparto con mis compañeros de candidatura, a mis compañeros”, dijo Arévalo.

- Publicidad -

La gala, celebrada en el Marriott Auditorium de Madrid, fue presentada por el actor malagueño Dani Rovira, quien arrancó dirigiéndose a los nominados destacados y no perdió ocasión de hacer una particular alusión a la restrictiva política del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la inmigración.

“Señor Trump, si nos está viendo, aquí cine se escribe con ‘i’ latina”, dijo Rovira.

El cortometraje de ficción nominado a los Óscar Timecode, del español Juanjo Giménez, se alzó este sábado con el principal galardón del cine en su país, el Goya. La Academia española otorgó la estatuilla al mejor cortometraje de ficción a la cinta de 15 minutos del realizador catalán, en la gala de los premios en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid.

- Publicidad -

“Muchas gracias por permitir que los largometrajes compartan la gala con nosotros”, bromeó Giménez al recibir el premio. La cinta, que ganó la Palma de Oro en el festival de Cannes, cuenta la historia de amor entre dos guardias de un estacionamiento que, al trabajar en turnos diferentes, se envían mensajes a través de las cámaras de seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -