Éstas son las nominadas a Mejor Actriz de Reparto para la 89 entrega de los Oscars

KS | Infografía: Jesus Ramsbott / Foto: clockworkmoggy |

Este próximo 26 de febrero se celebrará la edición 89 de los Premios Oscar, en el emblemático teatro Kodak de Los Ángeles.

Las nominadas en la categoría a mejor actriz de reparto son Michelle Williams con “Manchester frente al mar”, en donde interpreta a Randi, una mujer que ha pasado por malos momentos en su pasado debido a una tragedia familiar provocada por su marido. Este es la cuarta nominación de Williams al Premio de la Academia.

La segunda nominada es Viola Davis,  que encarna a Rose Maxson en “Fencés”, un film caracterizado por los arduos sentimientos que atraviesa la mujer por parte de su esposo, con tal de mantener a su familia unida.

Luego encontramos a la británica Naomi Harris, que hace su debut en los premios al interpretar a Paula, una madre irresponsable drogadicta e inmadura que provoca un comportamiento introvertido en su hijo.

La cotizada actriz Nicole Kidman, regresa en búsqueda de su segundo Oscar, con “Lion” en donde da vida a Sur Brierley, la madre adoptiva de Saroo, un niño que terminó en las calles de Calcuta luego de perder a su familia.

Finalmente, llega Octavia Spencer, una de las mejores actrices afroamericanas de los últimos tiempos que ya se perfila como la ganadora de la estatuilla dorada. Spencer llega con “Figuras ocultas”, en donde se mete en la piel de Dorothy Vaughan, la matemática que trabajó para la NASA y se convirtió en primera supervisora y manager de la mencionada agencia del gobierno estadounidense.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios