Este viernes se realizará Expotalento en la Sala Alternativa

-

- Publicidad -

Desde hoy, los barquisimetanos podrán disfrutar de la décima edición del Expotalento, mamá 2016, un bazar con motivo de celebrar el Día de las Madres, organizado por Laura Lozada y Ana Carmona. El evento iniciará hoy a partir de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, y continuará mañana desde las 11am hasta las 8pm en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO.

En el evento se expondrán una variedad de productos dividida en dos áreas, la gastronómica donde se podrá degustar comida urbana, italiana, árabe y todo tipo de dulces y postres, y la dedicada a moda y artes, donde se mostrarán artículos de madera, jabones artesanales, ropa, accesorios, maquillaje, entre otras cosas.

- Publicidad -

Laura Lozada, Organizadora del Expotalento comentó que “nuestro bazar se llama Expotalento, mamá 2016 porque ser realiza previo al Día de las Madres, para que las personas puedan venir y escoger el regalo entre una variedad de distintas opciones y distintos precios”.

Entre los exponentes que harán acto de presencia se encuentran: Giftoons, Isaté, Hope desing, Alicia Carmona desing, Eddy López Accesorios, Cnbaccesorios, Maliud al natural, Pilarica store, Nacar boho, Anda store, Boho concep, entre otros.

Por su parte, en el área gastronómica estarán Tentem pié, Arabigo, Choripanes el argentino, La pastelería, Home run perro calientes, Catering a las brasas, Garua de cacao, El bodegón del repostero y otros.

- Publicidad -

Además, también se realizaran rifas y la fundación Tapas x patas estará entre los invitados especiales recibiendo tapas como parte del programa de ayuda a los animales abandonados.Lozada también agregó que “La idea del bazar es que todos los que se inscriban puedan exhibir su talento, de hecho la mayoría de las personas que asistirán hacen sus productos. El motivo es que la gente tenga en un solo lugar una gran cantidad de artesanos reunidos que se están dando a conocer porque la finalidad es impulsar el talento”.

Asimismo, dentro de la programación se encuentra un concierto mañana a las 3pm, por parte del ensamble Guitar Jazz Quintet para celebrar el Día Internacional del Jazz a cargo de Arturo Andrade en la Guitarra, Jesús Leonel con otra guitarra, José Luis Barrios responsable del bajo, Guillermo Parra acompañando con la trompeta y Oscar Ramos en el saxofón. Esta presentación forma parte de la semana del jazz. La entrada al bazar será gratuita al igual que los espacios en el estacionamiento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -