Estilista de las mises arreglará el cabello de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Este año la frondosa cabellera de la patrona de los larenses será arreglada por el reconocido estilista larense Giovanni Laguna, este profesional de la belleza se crío en Pavía y se autodefine como gran devoto de la Divina Pastora.

El estilista se ha hecho famoso en el medio artístico nacional  porque sobre él ha recaído en varias oportunidades la responsabilidad de peinar a mises de la talla de Osmariel Villalobos, Migbelis Castellanos y Marian Habach.

- Publicidad -

A través de su red social de Instagram (@giovannilagunaa) dio a conocer:  “Estoy 100% seguro de que este será el mejor peinado en mi vida mi Divina Pastora, con mucha emoción quiero comentarles  esta bella noticia, este año en su visita 162 a Barquisimeto seré el encargado de peinar a nuestra excelsa patrona la Divina Pastora, la emoción no me cabe en el pecho. Decidí llamar a mi amigo @ivocontreras y @miguelotox para que ellos sean los encargados de su nuevo cabello y queremos que sea natural. Por eso la @fundacionmariakalay está recibiendo como donación cabellos muy largos de niñas (solo de niñas sin excepción) ayuda y participe de esta hermosa historia”.

Las niñas que estén interesadas en hacer las donaciones de su cabello deben poseer un largo de aproximadamente 30 cm o más. El sitio de la recepción del cabello será el salón de belleza del también estilista  Ivo Contreras  ubicado en Caracas.

Lo que se busca conseguir con esta iniciativa es que los mechones de cabello que sean donados no estén pintados y mucho menos maltratados, por esta razón se busca que las donaciones las hagan  unicamente niñas.

- Publicidad -

Laguna dijo que todo esto ha sido una gran sorpresa para él, pues fue el mismo diseñador encargado de hacer el ajuar que lucirá la Divina Pastora este próximo 14 de enero, Alex Apóstol, quien lo contacto finalizando el 2017 para que fuera el encargado de cuidar, arreglar y mantener cada bucle de cabello que lucirá la Divina Pastora durante su peregrinar por la ciudad crepuscular.

Trabajar para que la madre de Cristo luzca radiante, esa es una de las razones por las que el estilista de las mises aceptó encantado esta iniciativa de Apóstol de ser quien peine además la nueva cabellera de la excelsa madre.

“Le debo mi vida a la virgencita, lo que soy y todo lo que he logrado es gracias a ella y a Dios”, dio a conocer Laguna, quien además de todo es gran devoto de la fe mariana desde que era un niño.

Destacó que siempre asiste a la procesión en compañía de su madre. En la actualidad lo sigue haciendo con sus amigos más cercano. Esto, dijo, es mucho más de lo que soñó. Lo ve como un gran regalo que le ha enviado la misma Pastora.

“También es propicio el momento para resaltar que trabajar de la mano con la fundación María Kalay es una bendición. Además en cada oportunidad es bueno resaltar el trabajo que ellos realizan para llevarle alegría a niñas con cáncer”, coincidieron en las redes socieles amigos y artistas allegados a los estilistas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -