Estrenan tráiler del último filme de Whitney Houston

-

- Publicidad -

 
 Los televidentes obtuvieron un adelanto de la última película de Whitney Houston el lunes, cuando el programa «Today» de NBC presentó un tráiler de «Sparkle».   

En la nueva versión de la cinta homónima de 1976, a estrenarse en el verano, Houston interpreta a la madre de tres jóvenes cantantes que forman un grupo y luchan con la fama y la adicción a las drogas.   

- Publicidad -

 Houston, quien murió en febrero tras enfrentar su propia batalla con el abuso de drogas, estaba lista para volver a la pantalla grande en «Sparkle», 20 años después de su emblemática actuación en «El guardaespaldas». También fungió como productora ejecutiva de la nueva cinta.   

El breve avance mostró a las hijas cantando y a Houston diciéndoles, «Siempre supe que tenían el don». No hubo referencia alguna a las drogas ni se vio a Houston cantando.
   El estreno de «Sparkle» está previsto para el 17 de agosto.   

{youtube}zkOYdkCOsq8{/youtube}

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -