Expo Bazar 2012: Encuentro de creadores vanguardistas

-

- Publicidad -

Con alegría y el ambiente característico de la época decembrina, inició ayer la Expo Bazar Navidad 2012.
En los espacios de la Sala Alternativa y la Sala de Exposiciones de la Fundación Juan Carmona ubicada en el tercer piso de EL IMPULSO, se encontraron las propuestas de más de 40 creadores larenses.
A las cuatro de la tarde inició esta fiesta de talentos que gustosos recibieron al gran número de visitantes que se acercaron ayer hasta pasadas las nueve de la noche.
Arte, moda y gastronomía se fusionaron gracias a la presencia de diversos productos agradables a la vista y al paladar.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde – noche en familia, que además sirvió para que los asistentes participaran en el sorteo de diferentes obsequios por cortesía de los expositores.
De esta forma, los visitantes comentaron sentirse agradados por la atención recibida y por la organización que permitió apreciar con tranquilidad las ofertas de cada stand.

Segundo día
Hoy se repetirá la experiencia. Desde las 12 del día podrán recorrer la Expo Bazar Navidad 2012, donde se encontrarán con las más atractivas y originales propuestas que servirán de regalos especiales para estas fiestas.
Bisutería, orfebrería, artículos para decorar el hogar con motivos de Navidad y zapatos pintados a mano, forman parte de la propuesta.
También podrán encontrar jabones de glicerina, llamativas tazas de café, prendas de vestir de diseñadores nacionales y hasta un espacio para comprar que servirán de ayuda a una fundación.
Para los amantes de la gastronomía también hay un lugar especial, ya que podrán deleitar su paladar con platos navideños y hasta recetas mexicanas que forman parte de la propuesta en cocina internacional.
Deliciosos postres también pretenden conquistar a quienes buscan lo mejor de la dulcería tradicional, en un mismo espacio de compras para los obsequios de esta Navidad.

- Publicidad -

Espacio para todos
Hoy podrán acercarse con tranquilidad a la Expo Bazar Navidad 2012, que cuenta con entrada libre y estacionamiento vigilado para los visitantes.
La cálida atención de los organizadores y expositores les permitirán sentirse como en casa, avalando una vez más la experiencia de compras a precio de bazar, en los espacios de la Fundación Juan Carmona, que por tercera ocasión albergan una exitosa propuesta de creadores vanguardistas.
La visita de este sábado también les permitirá sumarse al listado de participantes que podrán ganar algunas rifas y detalles especiales.

Fotos: Emanuele Sorge

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -