Expo Galería presenta “Como Pinta un Guaro”

-

- Publicidad -

Estudiantes de la carrera de Artes Plásticas de  la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado UCLA del Decanato de Humanidades expondrán este sábado nuevas propuestas en cuanto al innovador y fresco arte venezolano.

Talento juvenil y estudiantil  podrá ser apreciado en la muestra “Como pinta un guaro”, en la galería ubicada en la carrera 21, entre calles 10 y 11, edificio Rainha Santa Isabel, local M-6, de Barquisimeto, estado Lara, desde  las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

- Publicidad -

Durante la actividad habrá presentaciones de poesía donde el músico Carlos Pérez, estudiante de Licenciatura en música de la misma casa de estudios, acompañará con el toque de la guitarra. También se podrá presenciar el Body Paint (demostraciones de pintura en cuerpos de personas); seguido de eso, el talentoso estudiante de arte Luis Romano compartirá su don, retratando el cuerpo completo de una modelo.

“Creo en la propuesta larense, creo en el arte emergente”, añade el artista Romano.

En la exposición de arte participarán 15 estudiantes de la DEA Decanato de Humanidades, con diferentes habilidades que muchas personas no conocen. Además de eso, serán expuestos cuadros de José Requena Nozal, pintor autodidacta que utiliza diferentes técnicas y ha realizado numerosas exposiciones y que se encuentran repartidas en España, Europa y Estados Unidos; también se podrá visualizar las obras coloridas del artista Macario Colombo, y otros destacados pintores.

- Publicidad -

Esta iniciativa tiene el propósito de apostar por el arte emergente en Venezuela.

“Un artista es todo aquel que hace algo sin tener necesidad de hacerlo; solo lo hace simplemente por el gusto de hacerlo, y es lo que necesitamos como sociedad para poder construir un mejor país”, añade Romano.

La expo-galería está bajo la organización de los 15 participantes, estudiantes de artes plásticas y desarrollo humano.

El evento es gratuito para el público en general y una vez finalizadas las presentaciones, todos sus asistentes podrán disfrutar de un coctel.

“Los invito a disfrutar de esta actividad, que fue organizada con mucho empeño para todos, y así podrán disfrutar del arte, que es algo maravilloso.

Además aprovecho la oportunidad para invitarlos a estudiar en la UCLA, vale la pena, te sentirás como en casa, este lugar es mágico, muy confortante e imparte mucha cultura”, expresa Romano, con orgullo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -