El «fail» de Vanity Fair en la portada especial de los Oscars

-

- Publicidad -

Vanity Fair presentó su número sobre Hollywood que presenta cada año en la temporada de premiaciones.

La actriz estadounidense Reese Witherspoon les pidió a sus fans que la acepten por lo que es, luego de que la revista «Vanity Fair» revelara su «secreto».

- Publicidad -

Y es que la foto que presenta a 12 estrellas de Hollywood, la cual fue tomada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, fue editada digitalmente con un resultado final que a muchos ha llamado la atención.

Reese Witherspoon aparece abrazada con Oprah Winfrey en la portada de Vanity Fair

«Bueno… supongo que todos lo saben ahora… tengo 3 piernas. Espero que aun así me acepten por lo que soy», escribió Witherspoon en Twitter.

- Publicidad -

Cómo Photoshop cambió la idea de belleza en la mujer

Vanity Fair asegura que en realidad no hay ninguna tercera extremidad, sino que es un efecto «del forro de su vestido» el que hace parecer que tiene otra pierna.

De cualquier manera, la actriz no fue la única que ganó una extremidad adicional en este número de la revista.

En una fotografía que estuvo publicada en la página web de Vanity Fair, ahora ya retirada, la conductora Oprah Winfrey aparece con una tercera mano.

«Yo acepto tu tercera pierna como sé que tú aceptas mi tercera mano», le respondió Oprah al tuit de Witherspoon.

Ante esa falla, Vanity Fair intentó bromear también en Twitter, preguntándole a la conductora de televisión: «¿Cómo podemos esperar que hagas malabares con solo dos manos?».

Pero la edición de la fotografía de Leibovitz también tuvo otros retos.

El actor James Franco fue eliminado digitalmente después de que fue acusado de conductas sexuales inapropiadas para con cinco mujeres, algunas estudiantes de su academia de actuación.

Un portavoz de Vanity Fair dijo al sitio The Hollywood Reporter: «Tomamos la decisión de no incluir James Franco en la portada de Hollywood una vez que supimos de las acusaciones de conductas inapropiadas en su contra».

No fue necesaria una nueva sesión de fotos porque las estrellas seleccionadas para la portada son fotografiadas por separado en pequeños grupos.

Pero el traspié de edición de este número quedó a la vista de todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -