Falleció el actor venezolano Roberto Lamarca

-

- Publicidad -

El actor venezolano Roberto Lamarca falleció la tarde de hoy a los 57 años, luego de luchar con padecimiento pulmonares que lo mantuvieron hospitalizado durante varias semanas.

La información fue confirmada vía tuiter por la periodista de espectáculo Carmela Longo, “Día divicil para el espectáculo venezolano: murió Iván Loscher y acaba de emprender alto vuelo Roberto Lamarca QEPD”, colgó en su cuenta de la red social.

- Publicidad -

“Cuánto duele escribir que se murió Roberto Lamarca. Fue un actor indispensable en todas mis novelas. Un ser humano entrañable. Adiós, amigo!”, publicó Leonardo Padrón expresando su pesar por el fallecimiento del “Doctor Valerio”, personaje que interpretó en la telenovela “Por Estas Calles”.

Los últimos trabajos de Lamarca fueron «Entre tu amor y mi amor», en Venevisión y «El manual del levante», en teatro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -