Falleció Gustavo Márquez, bajista de la agrupación venezolana C4 Trío #14May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter la agrupación venezolana C4 Trío anunció la muerte de su bajista, Gustavo Márquez, joven promesa que luchaba contra el cáncer.

Márquez fue diagnosticado con Linfoma No-Hodgkin a mediados del año 2016. A partir de allí su salud comenzó a desmejorar. Una campaña a través de GoFundMe fue puesta en marcha para practicar un trasplante de medula. “Para esta etapa, nuevamente estoy requiriendo de su apoyo, para continuar en la lucha y así cubrir los gastos necesarios, poder realizar el tratamiento médico con éxito y, de esa manera, lograr la curación total de mi diagnóstico”, comentó Márquez cuando se puso en marcha dicha campaña.

- Publicidad -

Familiares y amigos del talentoso músico lamentaron su pérdida a través de las redes sociales.

Gustavo Márquez formaba parte de la agrupación C4 Trío desde el año 2014, detalló el grupo a través de su portal web.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -