Famasloop se une al grito de cambio con “No pasa nada”

-

- Publicidad -

¿Sabes lo que pasa cuando ya no queda queso pero sí nos quedan ratas? Famasloop te responde esa pregunta en su nuevo sencillo promocional:“NO PASA NADA”.

Famasloop se define a sí mismo en sus redes sociales como “la única banda de cucú pop del planeta tierra”. Según ellos, el Cucú Pop es una música demasiado rara para ser pop, pero a la vez demasiado pop para ser ser rara. explica Alain Gómez –vocalista de la banda.

- Publicidad -

«Como nadie tiene claro qué significa “cucú pop” (ni siquiera nosotros) básicamente podemos hacer lo que nos de la gana. Lo que sea mejor para para el sentimiento que queremos transmitir, eso es “cucú pop”… A veces es salsa, a veces cumbia o rock o pop o tuki… El “cucú pop” (a diferencia de cualquier otro género) tiene permiso para meter todo eso en una licuadora y escuchar qué sale de esa mezcla… No Pasa Nada es la prueba perfecta de esta filosofía musical. Es salsa, pero a la vez es tuki, pero a la ves es… mejor escúchenla y juzquen por ustedes mismos».

Y como nos tiene acostumbrado con cada uno de sus singles, “No Pasa Nada” está acompañado de un vídeo clip polémico e irreverente. Dirigido por Joe Torres y producido por TRES cinematografía, en el vídeo de la canción se pueden ver a un grupo de militares cantándole al público en un cabaret en el que “no pasa nada”.

El tema forma parte de la cuarta producción de la banda llamada “Las Cenizas”, cuya salida al mercado se anunciará próximamente, y cuenta con invitados especiales como el negro Álvarez y Pablo Estacio de Bacalao Men.

- Publicidad -

Y como dice la canción “no es que queremos vivir así, lo que queremos es vivir aquí…”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -