Filme de González Iñárritu nominado a premios BAFTA

-

- Publicidad -

«Carol» y «Puente de espías» son los filmes que optan a más premios BAFTA, 9 en total, seguidas de «El Renacido», del mexicano Alejandro González Iñárritu, que opta a 8, anunció el viernes la academia británica.

A estas le siguen «Mad Max: Furia en el camino», con 7 candidaturas, y «Brooklyn» y «The Martian», con 6, anunció en Londres la BAFTA (British Academy Film and Television Arts).
«Star Wars: el despertar de la fuerza», que va camino de convertirse en la película más taquillera de la historia, optará a cuatro premios.

- Publicidad -

La gala de entrega de los BAFTA se celebrará el 14 de febrero en la Royal Opera House de Londres, dos semanas antes de los Óscar, y estará presentada por el actor británico Stephen Fry.

«Me complace ver un amplio espectro de películas representadas, desde retratos íntimos, si se puede llamar así a ‘Room’ y ‘Carol’, a producciones épicas como «El Renacido'», dijo Fry.

«Carol», del estadounidense Haynes, que narra el amor de dos mujeres en el Nueva York de los años 50, protagonizada por Cate Blanchett, ya fue la película que logró más nominaciones, cinco, en los Globos de Oro estadounidenses, antesala de los Óscar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -