FOTO: Así se verá el personaje de Chávez en la serie que producirá Sony

-

- Publicidad -

Una serie basada en la vida del ex presidente Hugo Chávez, será llevada a la pantalla chica de la mano de la empresa Sony Pictures Television (SPT). “El Comandante” será una serie de ficción basada en la vida de Hugo Chávez y será producida por un español.

El protagonista de la “ambiciosa” serie, será nada mas y nada menos que el colombiano Andrés Parra, quien encarnara al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en la famada serie colombiana, Escobar: El Patrón del Mal.

- Publicidad -

En el casting para este papel participaron venezolanos como Gonzalo Cuvero, Carlos Cruz y Marcos Moreno.

De acuerdo a la información reseñada por el portal del Diario Las Américas, el trabajo constará en episodios de una hora. Actualmente, el productor junto a su equipo se preparan para arrancar las grabaciones este verano.

Andres Parra en su cuenta en Twitter compartió con todos sus seguidores la tapa de la serie.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -