FOTOS Así entrenan las aspirantes al Señorita Centroccidental

-

- Publicidad -

Las canchas del Complejo Deportivo Variquisimeto recibieron a las concursantes del Señorita Centroccidental 2016 para su segunda prueba preliminar, donde demostraron sus destrezas deportivas.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana las jóvenes comenzaron el entrenamiento dirigido por el profesor Oscar Sirit, quien forma parte del equipo de tenis de playa del estado Lara, Larena Beach Tenis Club.

- Publicidad -

Las 40 aspirantes fueron divididas en dos grupos para realizar dos ciclos de entrenamiento, uno en las gradas y otro dentro de la cancha. El primer grupo, quienes usaron camisetas de color blanco, realizaron la primera parte completando un circuito dentro de la cancha de arena, mientras que las del grupo restante, luciendo vestimenta de color negro, pusieron a prueba su resistencia trotando sobre las gradas. Luego de haber cumplido con la primera parte de la prueba se invirtió el proceso entre los dos conjuntos.

Los familiares de las beldades asistieron a las instalaciones del recinto deportivo para dar ánimos a las jóvenes durante la competencia. Las ganadoras en esta ocasión fueron: por el grupo blanco, Michelle Díaz, quien recibió medalla de bronce, Andrea Agüero, fue acreedora de medalla de plata y Sara Acosta, recibió oro, consiguiendo su pase directo al grupo de semifinalistas. Mientras que por el grupo de color negro, el bronce fue para Ana Muñoz, plata para Emperatriz Albornoz y la vencedora Frannia Mejias, premiada con medalla de oro, quien se integra al grupo de semifinalitas.

Las dos chicas clasificadas se unen a las ganadoras de la prueba de natación, realizada en días pasados.

- Publicidad -

Ambas pruebas se podrán disfrutar este viernes a través de las pantallas de Promar Televisión a partir de las 7:30 de la noche, durante el programa Señorita Centroccidental, rumbo al Miss Venezuela, conducido por Azorena Aristiguieta y el Javier Gómez, presidente del concurso.

Las aspirantes continuarán sometiéndose a más pruebas, que incluyen prueba de talento y un fashion show antes de la noche final que será el próximo 3 de mayo, donde se coronará a la nueva soberana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -