FOTOS y VIDEO: Polar Pilsen lanza calendario 2018

Nota de Prensa | Fotos: Empresas Polar/Video: Cortesía |

La belleza de la mujer venezolana está presente en el Calendario Interactivo Chicas Polar Pilsen 2018, que fue presentado el pasado jueves 14 de diciembre en Caracas a los medios de comunicación social del país.

Una vez más, la marca apuesta por mostrar los atributos físicos e intelectuales de quienes en esta ocasión engalanan a cada uno de los meses. En los camerinos, Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Grabiella Concepción y Anyela Galante, conversaron sobre su experiencia de estar bajo el lente de Indra Rodríguez de la Sierra, quien con su ojo especializado captó un sinfín de emociones de cada una de estas mujeres.

Los usuarios podrán ver a las modelos los 365 días del año en el calendario que valora el talento local.

Anmarie Camacho se siente muy satisfecha de participar por tercera vez consecutiva en esta edición, que le ha permitido proyectar los hermosos paisajes de Venezuela.

“Súper agradecida con la marca y los consumidores que a través de las redes sociales dejar esos mensajes positivos. Para mí Venezuela significa todo, es el país donde nací, donde vive toda mi familia, donde he tenido la oportunidad de crecer en lo personal y profesional. Amo mis paisajes, la gente, ese calor humano que tiene el venezolano y sobretodo, me siento orgullosa de ser venezolana. Somos demasiadas luchadoras y nos adaptamos con facilidad a cualquier entorno. Además salimos adelante a cualquier circunstancia. Además somo guerreras al cien por ciento”.

Para Anyela Galante fue una sorpresa cuando le manifestaron que formaría parte del calendario, pues tenía pensado irse del país y con esta oportunidad decidió quedarse para seguir rindiendo tributo a esta atractiva nación. ”

Gabriela Concepción es la que mayor tiempo tiene con la marca. Nuestro país es para ella ejemplo de lucha y constancia, “más en estos tiempos de crisis”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios