Fox pone fecha oficial al final de la serie “House”

-

- Publicidad -

El canal de televisión Fox anunció que emitirá el último capítulo de la serie “House” el próximo 21 de mayo, recoge hoy la prensa estadounidense.

El último episodio llegará después de un caEl canal de televisión Fox anunció que emitirá el último capítulo de la serie “House” el próximo 21 de mayo, recoge hoy la prensa estadounidense.

- Publicidad -

pítulo retrospectivo de una hora en el que se hará un pequeño resumen de los sucesos más importantes del programa.

El pasado 8 de febrero la cadena informó que “House”, uno de los dramas más populares de la televisión estadounidense, concluiría al término de la octava temporada, actualmente en antena.

Los propios productores (David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie) decidieron no seguir adelante con la serie.

- Publicidad -

“La decisión de acabar el show ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados”, explicaron entonces.

“Los productores siempre imaginamos a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?”, apuntaron.

El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, también dio su punto de vista en un comunicado.

“Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Durante ocho temporadas todo el equipo de ‘House’ nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión”, afirmó Reilly.

Los rumores en torno a la cancelación de la serie existieron desde su primera temporada, pero “House” se recuperó y se convirtió en un gran éxito de audiencia en todo el mundo.

Desde el año pasado la audiencia sufrió un severo bajón, una tendencia que se ha acentuado durante la octava temporada.

La serie dio varios Emmy y Globos de Oro a Laurie, que llegó a cobrar unos 400.000 dólares por capítulo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -