Gabriel Cíchero se siente triunfador

-

- Publicidad -

De una cancha a los anuncios publicitarios, pero esta vez no de una marca deportiva, sino de Ceratto Watches, relojes con estilo europeo que vieron en el venezolano Gabriel Cichero esa personalidad que define su producto.

“La Vinotinto es una sola, Venezuela, y Ceratto y yo somos uno a la vez”, comentó el defensa de la selección venezolana, para quien este paso fue sencillo, puesto que la marca simboliza su estilo dentro y fuera del campo de juego.

- Publicidad -

Se declaró un fanático de los relojes y aunque dijo que de joven no le gustaba usarlos, poco a poco comprendió lo que este significa en el vestir masculino.

“Con el tiempo te das cuenta  de que es una pieza importante en tu día a día, para el trabajo, para administrar el tiempo y ahora no puedo vivir sin uno de estos”.

Se considera una persona responsable y dice que Ceratto ha sido una buena herramienta para lograrlo. “Soy una persona puntual. No podría entrar al campo cinco minutos después, porque dirán Cichero está desconcentrado. Eso habla mucho de uno y aunque no puedo entrar con uno de estos al juego, en otros escenarios me ayuda a cumplir con la agenda del día a día”.

- Publicidad -

 

Habla por él

“Ceratto habla de mí”, comenta el futbolista, quien se siente identificado con el producto.

“Me considero una persona luchadora, el futbolista mira hacia adelante y consideró que Ceratto es una marca futurista… Somos personas ambiciosas y por eso que tanto Ceratto como yo pensemos en hacer cosas grandes”.

Apuntó que su actual visión como futbolista es asistir al mundial y la de Ceratto es ser una marca reconocida en Venezuela.

cichero2206SA18

La selección del reloj

“El reloj habla de la personalidad de quien lo porta”. En el caso del futbolista dice sentirse atraído por los colores llamativos, “llenos de vida”.

Comenta que tanto el joven como la persona más adulta buscan un reloj cómodo, pero a la vez elegante y es esto lo que ofrece la marca, que además  de contar con colores atractivos, presenta modelos para todos los gustos.

Al elegir un reloj busca sentido de identidad. Le gustan los estilos llamativos, que hablen por sí solos, que impacten a los demás.

“Deben ser elegantes y deportivos, yo soy así. Lo que encontré en Ceratto es que puedo usar este reloj  tanto de día como de noche.

El estilo es personal, por ello que Ceratto sea un reloj ideal para todas las edades, lo que marque la diferencia será lo que esa persona sienta al llevar uno de estos en su mano.

 

Afinidad con la marca

“En la vida todos somos fanáticos de algo o alguien, los venezolanos son fanáticos de la Vinotinto, además de eso soy fanático de los relojes, por ello que me sienta tan identificado con Ceratto”.

Confesó que de niño coleccionó barajitas de jugadores del mundial y que ahora ha cambiado su afición por relojes. Para el futbolista el reloj habla del momento en el que se encuentra, por ello que el naranja, que para él representa felicidad, sea uno de sus favoritos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -