García Bernal se inspiró en Dudamel

-

- Publicidad -

A días de saber si ganó o no el Globo de Oro por su papel del director de orquesta Rodrigo de Souza en la serie «Mozart in the Jungle», el actor mexicano Gael García Bernal está más entusiasmado por poder reunirse con dos directores nominados con los que ha colaborado.

«Está la persona que me introdujo al cine que es Alejandro González Iñárritu, los dos comenzamos al mismo tiempo y me parece increíble poder compartir esa noche con él», dijo García Bernal sobre el cineasta mexicano nominado por «The Revenant», con quién debutó en el 2000 con «Amores perros». «También está mi amigo Pablo Larraín, con el que trabajé en ‘No»’.

- Publicidad -

Sobre su papel en la serie, García Bernal destacó al músico venezolano Gustavo Dudamel, director de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, como una de las inspiraciones.

«Dudamel definitivamente es un punto de referencia porque aparte de que es muy joven tiene una energía muy vibrante, es un genio que le mete un impulso muy interesante a la música clásica», apuntó.

«La inspiración en ese sentido es tácita también porque el personaje no existiría si no fuera por Dudamel, no sería un latinoamericano el director de la orquesta si no fuera por él».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -