Génesis Rodríguez protagonizará comedia en Hollywood

-

- Publicidad -

Génesis Rodríguez alcanzó su primer protagónico en la pantalla grande y por todo lo alto. Se trata de «Casa de mi padre», la primera comedia de Hollywood completamente hablada en español y de un tema con el que está completamente familiarizada: las telenovelas. Su papel se basará en una parodia que la actriz desafiará con agallas. Se burlará del mismo género que la popularizó y lo hace en compañía de Will Ferrell

Rodríguez, quien ya estuvo en el drama Man On A Ledgecon, ahora se aventuró en una comedia muy al estilo de Ferrell, que además incluye la participación de otros hispanos como Gael García Bernal, Diego Luna y Pedro Armendáriz Jr.

- Publicidad -

La actriz,  interpretará a la coqueta Sonia, novia de Raúl, interpretado por Diego Luna. Raúl es el hermano de Amando (Ferrell), quien eventualmente se enamora de la bella Sonia.

Al igual que otros actores como García Bernal, Rodríguez también agradeció la oportunidad de haber compartido en el último filme de Pedro Armendáriz Jr., quien interpretó el padre de Ferrell.

«Es un actor comediante excelente», dijo pausando su voz. «Creo que fue el primero que entendió lo que era este filme. Él sentó el tono. Le dio luz y mucha energía. No habría mejor padre que él». El tío Pedro es como cariñosamente le llamaban todos los jóvenes. Así lo expreso Rodríguez para la revista People en Español.

- Publicidad -

Casa de mi padre saldrá al aire en Estados Unidos y próximamente se proyectará en México.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -