George Biloune: Mi sueño como animador no terminó en Portada’s

-

- Publicidad -

El modelo y animador larense George Biloune quien hasta hace poco perteneció al staff del programa Portda’s de Venevisión aclaró que su salida no se debió a ningún tipo de impase con algún integrante del equipo, simplemente cumplió con el contrato convenido con el citado canal de televisión que consistía en seis meses de labores.

-¿Qué fue lo que ocurrió?

- Publicidad -

-Se venció mi período en Portada’s, el cual era de seis meses como animador, desde el mes de julio hasta diciembre de 2015. Desde un principio supe eso porque sabía que el programa requería a alguien mucho más adulto, que fuese papá, esposo, etc porque ya el rostro joven existe en el equipo, sin embargo, se generó mucha polémica tras mi salida.

-¿Quieres aclarar que no sale por ningún problema?

-Claro, yo salgo porque mi contrato se acabó, no se trataba de si gustaba o no, simplemente necesitan a alguien mayor por el concepto del programa. Sé que a la audiencia le gustó mi jocosidad.

- Publicidad -

-¿Qué representó para usted animar Portada’s?

-Una gran oportunidad para la cual me preparé por mucho tiempo, que buscaba desde hace tiempo. Siempre me ha gustado la animación y con el programa arranqué formalmente con este oficio. Me sirvió para darme a conocer, proyectarme, hacerme un nombre. Sé que es esto lo que quiero hacer, la animación es mi oficio.

-¿Qué viene luego?

-Seguir trabajando. En Portada’s aprendí muchísimas cosas, me enseñaron en profundidad a realizar el oficio. Tengo muchas más metas y proyectos en el futuro, aquí no va a terminar mi sueño como animador. Fue una gran experiencia, yo amo mi trabajo y seguiré adelante. Estoy muy agradecido con la oportunidad y todo lo aprendido.

-¿Qué le dice a su público?

-Es realmente un público muy bonito, que estuvo pendiente de mi trabajo, que se extrañó cuando no aparecí más en el programa. Realmente gané muchos y buenos seguidores. La gente es mi motivación principal. El cariño del público ha sido y es muy importante. Significa mucho cuando te apoyan, te generan mucha confianza. Quiero decirles que se cumplió una etapa pero que seguiré trabajando.

-¿Tuvo algún impase con algún compañero de labores?

-No, eso sólo fue un rumor que corrió fuertemente. Con ningún integrante del equipo, de la producción o del canal tuve algún problema. Si hubo algún señalamiento o alguien intentó desacreditarme no me enteré. Supuestamente alguien intentó desacreditarme pero no puedo dar fe de ello. Si alguna persona tuvo algún problema, lo tuvo solo porque yo nunca lo supe. Además, las puertas del canal quedaron abiertas, hay muchos afectos y cariños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -