Globalismo reina en taquillas en EEUU y Canadá

-

- Publicidad -

Una comedia de Eugenio Derbez, «How to Be a Latin Lover», hipnotizó al mercado hispano y el fin de semana se colocó en segundo lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con 12 millones de dólares.

Además de la cinta del comediante mexicano, una película del sur de India y la cinta más taquillera dirigida por un cineasta negro dominaron este fin de semana las taquillas en las salas norteamericanas.

- Publicidad -

Como se esperaba, fue otro fin de semana de reinado para «The Fate of the Furious», que fue primera por tercera semana consecutiva con 19,4 millones de dólares, de acuerdo con estimados de los estudios el domingo.

La película de Universal Pictures rebasó además los 1.000 millones de dólares globalmente. La película fue dirigida por F. Gary Gray.

Segunda en las taquillas con 12 millones y atrayendo un público mayormente hispano fue la comedia de Derbez . La película está coprotagonizada por Salma Hayek, Rob Lowe y Kristen Bell, pero su atracción mayor fue sin dudas Derbez. La audiencia para «How to be a Latin Lover» fue 89% hispana.

- Publicidad -

En tercer puesto estuvo «Baahubali 2: The Conclusion», una cinta en lenguaje telugu del sur de India, que recaudó 10,1 millones de dólares pese a estar solamente en 420 salas.

«Baahubali 2» incluso superó a un par de los mayores astros de Hollywood _ Emma Watson y Tom Hanks. Su película de suspense «The Circle», que tuvo pésimas reseñas, debutó con 9,3 millones de dólares.

La temporada de verano en las taquillas comienza la semana próxima con «Guardians of the Galaxy Vol. 2». La película recaudó aproximadamente 101 millones de dólares en 37 territorios el fin de semana.

A continuación, las ventas calculadas de boletos de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore.

1. «The Fate of the Furious», 19,4 millones de dólares.

2. «How to Be a Latin Lover», 12 millones.

3. «Baahubali 2: The Conclusion», 10,1 millones.

4. «The Circle», 9,3 millones.

5. «The Boss Baby», 9,1 millones.

6. «Beauty and the Beast», 6,4 millones.

7. «Going in Style», 3,6 millones.

8. «Smurfs: The Lost Village», 3,3 millones.

9. «Gifted», 3,3 millones.

10. «Unforgettable», 2,3 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -