Google revoluciona con nueva creación para Nascar

-

- Publicidad -

Google sostiene que en el futuro las computadoras podrán manejar vehículos incluso «más rápido que cualquier persona». En este sentido la empresa del megabuscador  anunció que comenzará a introducir en la NASCAR autos profesionales capaces de conducirse solos a altas velocidades

Este proyecto lleva por nombre Google Racing y aún continúa en su fase de desarrollo, pero tanto Google y la NASCAR se muestran emocionados por este ambicioso y desafiante programa.

- Publicidad -

Este anuncio conmocionó a la población por tratarse de una de las tantas bromas que varias compañías realizan este día con motivo del April Fool’s Day, es decir, la versión americana del Día de los Inocentes que se celebra en Latinoamérica el 28 de diciembre.

Google no se quiso quedar atrás en este día y además de esta noticia, ha subido a la red varios videos anunciando algunos productos ficticios, entre ellos, la versión de Google Maps en 8-bit diseñado para el Nintento Entertainment System.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -