Grupo Éxtasis:Un sonido que enamora

Mariana Meléndez/ | Fotos: Cortesía |

La balada pop es su género y Barquisimeto, su tierra, en la que quieren ser profetas. Franklin Medina, Naudy Hernández y Leonel Pérez son tres jóvenes músicos que decidieron unir sus talentos en un proyecto en común que lleva por nombre Éxtasis.

“Si decides regresar es el tema que estamos promocionando por nuestras redes sociales”, comenta Naudy, quien es vocalista, además de tocar la guitarra y el teclado: “Tenemos siete canciones por el momento y queremos difundirlas una por una para que la gente se enamore de esas melodías. Nosotros decimos que nuestras letras son un poco bipolares porque hablamos de amor y de desamor, son el reflejo de vivencias personales”.

Aunque lo romántico se deja oír de inmediato en sus composiciones, Franklin, guitarrista, subraya que Éxtasis está dispuesto a experimentar con otros estilos y a realizar fusiones musicales con otros géneros: “Algunas de nuestras canciones son un poco más rockeras y otras un poco más suaves, es una mezcla”.

Sonido guaro

Los integrantes de este grupo quieren que su música suene primero en la capital larense y luego, en el mundo. “En Barquisimeto se nos han abierto muchas puertas, por lo que estamos agradecidos con Dios y nuestras familias. Y después esperamos lo más grande, creemos que todo puede lograrse con pasión por lo que se hace y por lo que a uno le gusta” asegura Naudy.

“Estamos en el momento perfecto para hacer esto” concluyen estos artistas que quieren enamorar los oídos larenses.

Éxtasis puede encontrarse a través de sus redes sociales:

Instagram: Éxtasis_band
Twitter: Éxtas1s
Facebook: Éxtasis
Youtube: Éxtasis Si decides regresar

 

Comentarios

Comentarios