Guaco Artista del Año en los Premios Pepsi (Fotos)

-

- Publicidad -

La segunda edición de los Premios Pepsi se realizó el pasado martes, en la carpa del hotel Eurobuilding de Caracas, y se transmitió anoche por Televen. Fue una noche muy emotiva que logró reunir en un mismo recinto y escenario a artistas de diferentes géneros musicales.

En las sillas se apreciaron artistas y agrupaciones de diferentes generaciones. Dentro de una atmósfera de hermandad y alegría, donde se reconoció el talento y música venezolana.

- Publicidad -

Antes de salir al aire, Ramón Castro, quien repitió en el rol de conductor, ofreció las directrices de la noche, recordando que era una grabación donde se contarían con 11 cámaras, y al igual que un programa, se debería seguir algunas normas, como era responder a los anuncios de aplausos y risas. También recordó al desaparecido Libero Iaizzo, quien fue uno de los creadoras de los premios.

La grabación comenzó a las 8:15 pm con la entrada de Erika De La Vega y Ramón Castro, quienes vestidos como en los años 70, recordaron el disco de vinilo con la portada de un álbum de Guaco, dándole la entrada a la Súper Banda de Venezuela, quienes interpretaron el tema Vivo.

Luego entraron Mirla Castellanos y Henry Stephen para anunciar los ganadores como Artista Tradicional Vocal, siendo galardonados C4 Trío.

- Publicidad -

Este año, a diferencia de la primera edición, mientras se hacía el cambio de escenario y no se estaba grabando, los presentes pudieron disfrutar de algunos artistas como el humorista Daniel Pistola y Rubén Morales, Samsara (hija de Pablo Dagnino), el violinista Eddy Marcano, Alfredo Gómez Jr., Andrea Lacoste, Gaélica y Los Paranoias.

Rudy Márquez y Jorge Spiteri leyeron el rubro de Artista de Salsa donde quedaron ganadores orquesta Adolescentes.

Luego continúo la fiesta musical con Rawayana, quienes interpretaron Algo Distinto. Más tarde Sergio Pérez y Caridad Canelón revelaron el ganador en la categoría Artista de Reggae-Ska donde fue Desorden Público, a lo que acotó Horacio Blanco, «tenemos 28 años muy bien llevados».

Llegó Euler y Diveana para dar el nombre del próximo ganador, Guaco, como Artista Tropical del Año, y más tarde, Chino y Nacho revelaron el nombre de los maracuchos como Artista del Año 2012, «seguiremos haciendo música por ustedes», expresó emocionado Gustavo Aguado.

Más tarde actuaron juntos Víctor Muñoz y Daniel Huen. Luego la barquisimetana Kiara y Nelson Arrieta dieron el nombre de MC Klopedia como Artista Hip Hop. Siguió un homenaje a los artistas que ya no están, donde se mostró un video con fotos de grandes personalidades del espectáculo, mientras cantaba Anaís Vivas.

En la colaboración del año se impuso Tres Dueños con el tema Volverte a ver que fue escrita por Pavel y Asier de Caramelos de Cianuro, junto a Carlos Madera «Nigga». Luego subió al escenario C4 Trío con el Pollo Brito, quienes brotaron el orgullo entre el público por su gentilicio.

Como Artista Pop se coronó Caramelos de Cianuro, Artista Pop Lasso, Artista Urbano Oscacito -quien cerró el show- Artista Revelación la banda HolySexyBbastards, Artista Femenina Anaís Vivas, Artista Refrescante (escogido por el público) Servando y Florentino, quienes no pudieron asistir.

María Teresa Chacín llegó para interpretar Mi Querencia de Simón Día y ser sorprendida por un video de su trayectoria; posteriormente, recibir el Premio a la Trayectoria Musical, lo que fue el momento más significativo de la noche. Para cerrar el show se presentó Oscarcito a las 11:00 pm, espectáculo que culminó con satisfacción y orgullo por el talento venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -