Guaco cantará en la Nochebuena

-

- Publicidad -

Para Guaco el 2013 fue un año de satisfacciones y reconocimientos, al haber contado con dos nominaciones a los Grammy Latino en las categorías: Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su producción discográfica titulada Escultura.

Y para despedirse de este año, lleno de logros, los maracuchos le cantarán al Niño Jesús en su día, el 24 de diciembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas, en una celebración que comenzará a las 8:00 pm, donde la agrupación tiene preparado un show especial para agasajar a quienes festejarán la Navidad en familia de una forma diferente y divertida.

- Publicidad -

La velada contará -como antesala a la Súper Banda de Venezuela- con la presencia de La Orquesta Nueva Era, La Miniteca New York New York, un show de los 80, acompañados de zanqueros y muchas sorpresas más, para quienes decidan acercarse al hotel.

Además, como invitado especial llegará Santa Claus para alegrar la noche y entregarles los regalos personalmente a los pequeños de la casa. Será una ocasión propicia para el encuentro entre amigos y familiares, al ritmo del amplio y popular repertorio de los guaqueros en una noche planificada para el regocijo de los asistentes.

Nuevo integrante

Cabe recordar que este año también fue de despedidas y bienvenidas para Guaco, con la salida de Ronald Borjas, quien el pasado mes de noviembre se despidió de la agrupación para lanzarse como solista y emprender una nueva faceta en su carrera artística.

- Publicidad -

Con su salida entró el joven Elahim David, de 23 años, quien no ha necesitado de mucho ensayo para comenzar las presentaciones con La Súper Banda de Venezuela, con quienes ya está interpretando sus mejores temas, ya el público maracucho lo escuchó, ahora le tocará el turno a Caracas.

En una entrevista que ofreció el cantante y voz líder de la agrupación, Gustavo Aguado, a un medio, expresó que la entrada del joven da una mucha vitalidad a la banda, «estamos bajando target, la Chinita nos sigue tendiendo la mano. Todos los cantantes que han pasado por Guaco tienen que tener un proceso de aprendizaje, todos ensayaban, pero Elahim no ha ensayado nada».

Reconoció que la apariencia puede, actualmente, producir más que el propio talento. A lo que señaló que con la apariencia del nuevo cantante las jovencitas «se vuelven locas, ese es el negocio actualmente, la apariencia puede ya superar el talento, él es un Justin Bieber», agregó.

El 24 de diciembre será una oportunidad única de compartir con Guaco y quienes desean unirse a celebrar la Navidad en familia las entradas están a la venta por web www.ticketmundo.com.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -