En homenaje a los periodistas Fundatamunangue trae sones de fiesta y tradición

-

- Publicidad -

Ante la cercanía del Día del Periodista, Fundatamunangue celebró un encuentro musical en la Gobernación del estado Lara, con el objetivo de homenajear a 11 periodistas por su labor en la cobertura de eventos culturales del Circuito Interparroquial de Acción Cultural (CIPAC).

Para acompañar la celebración, 16 escuelas de danza realizaron presentaciones encuadradas en distintos géneros musicales, entre ellas, Danza UCLA, Wakón, SonKasino, Los Catarí, Ensamble Larense, Centro Coreográfico, Ensayo, Saramiel, Al Ritmo del Bordón, BCM Crew, Alianza Dancística, Pilates ZG, World Dance, Mario Briceño Iragorry, Diocesano y Los Naguaritos.

- Publicidad -

“Ahora es cuando la información veraz, oportuna y precisa, es importante para impulsar el conocimiento y la cultura en nuestro país. Si no fuera por la labor de los periodistas, tal vez fundaciones como la nuestra jamás se conocerían”, afirmó el organizador del evento y moderador, Alfredo Soto. “Por estas razones, estamos muy agradecidos”.

Quienes se llevaron los honores, fueron Laura Suárez, Armando Cuello, Ana María Pérez, Guiomar López, José Israel González, Héctor Brito, Douglas Jeréz, Marcos Chaviel, Luis Marchán, Franco Caruzzo y Exio Latiegue, así como la directora de Danza UCLA, Eukaris González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -