Hoy habrá Míster Centroccidental

Prensa Señorita Centroccidental | Archivo |

Rumbo a la elección del Míster Venezuela 2016, este viernes cuatro de marzo se realizará la elección del Míster Centroccidental que representará a la región en el concurso de belleza masculina que forma parte de la Organización Miss Venezuela.

El evento regional realizado por la Organización Señorita Centroccidental, se desarrollará en los estudios de Promar Televisión, como parte de una transmisión especial del programa La Brújula, de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche.

Pedro Virgüez, Mauro Valor, Pierina Carucí y Jennifer López, serán los animadores de la elección en la que participan 15 jóvenes que, desde diferentes ciudades de Centroccidente, se han concentrado en Barquisimeto para entrenarse física y mentalmente en esta carrera por el título de Míster Venezuela 2016.

Los concursantes han recibido clases de oratoria, pasarela, baile y entrenamiento físico, último ítem que este año no sólo se ha concentrado en definir musculatura, sino también en probar su resistencia física a través de competencias al aire libre y natación.

Parte de esa preparación, la podrán ver durante la elección, gracias a una serie de micros que se han grabado durante esta semana, junto al proceso de cuidado de la piel que se les sigue desde el Instituto Médico Estético Integral.

En la elección del Míster Centroccidental 2016, los participantes desfilarán trajes de baño de Bianca´s Swimwear y el desfile de gala será con la nueva colección de Rivo Moda By Marco Michetti.

El toque musical lo pondrá Patricia Infante, intérprete de música venezolana elegida para abrir la temporada de concursos de la Organización Señorita Centroccidental, que este año desea rendirle homenaje al país en cada uno de sus eventos.

Entre el jurado calificador, estará el Míster Venezuela 2014 Jesús Casanova y la Miss Venezuela Mundo 2015 Anyela Galante.

Preparados

El Dr. Javier Gómez Contreras, presidente de Señorita Centroccidental, franquicia oficial de Miss y Míster Venezuela desde hace 17 años, indicó que espera llevar a Caracas un grupo de aspirantes capaces de alcanzar los primeros lugares de la competencia nacional, tal y como lo han hecho en los últimos años.

Es de recordar que en el año 2014, la Organización Centroccidental se quedó con el título de Míster Venezuela en la figura de su representado Jesús Casanova, y en el 2015 logró incluir a tres de sus candidatos en el concurso nacional, alcanzando un Top 5 y Mejor sonrisa con Rafael Oropeza y el 1er lugar con Rafael Angelucci, quien fuera ganador del Míster Centroccidental de ese año.

 

Comentarios

Comentarios