Iepae dictará en Barquisimeto taller de teatro para adultos mayores

Probablemente pocos abuelos se visualizan representando algún personaje frente a un auditorio. Sin embargo, la práctica de las artes escénicas puede reportar beneficios en la salud emocional del adulto mayor.

El Instituto para la Enseñanza y Profesionalización de las Artes Escénicas (Iepae) dictará en Barquisimeto el taller Teatro generador de nueva vida en la edad de oro, creado por Zaida Belén Martínez, para brindar a estas personas un espacio para desarrollar nuevas expectativas de vida a través de ejercicios teatrales.

La actividad comenzará el 15 de agosto y concluirá el 14 de septiembre, con una exhibición teatral en la cual los abuelos demostrarán lo aprendido a lo largo del curso. Se dictarán tres sesiones semanales, en los espacios del Colegio de Abogados. Para Martínez, la actividad de cierre es una de las más bonitas de todo el mes que dura el taller, porque “los hijos y nietos tienen la oportunidad de ver a sus abuelos sobre las tablas desarrollando a los personajes que construyeron”, indicó.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios